Duelo del futbol de toque

El Barcelona B busca conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Mini Estadi,donde recibe a un Córdoba en estado de gracia,situado en la sexta posición tras la jornada de hoy Sábado,si consigue la victoria volvería a la cuarta posición en la que se encontraba antes de empezar la jornada 33.

El filial azulgrana se situa en la parte media de la tabla,con 43 puntos,necesita la victoria para lo antes posible para cumplir su verdadero objetivo,el de salvarse.El Córdoba sin embargo mira a lo alto de la tabla,ya esta salvado y está totalmente centrado en conseguir tres puntos vitales para seguir en los puestos de promoción de ascenso.Además quiere seguir puntuando fuera de casa,es una cuenta pendiente para los de Paco Jémez,ya que solo han podido llevarse la victoria como visitante ante el Elche,Sabadell y Xerez.

Los de Paco Jémez llevan durante toda la semana,practicando el toque más rapido de lo normal,ya que el Barcelona B es uno de los equipos,junto al Córdoba,que más utilizan el juego de toque y posesión.El Córdoba no podra contar con Aritz Lopez Garai por sanción y con Carlos Caballero por lesión,eso si,el capitán Gaspar vuelve a la convocatoria tras un mes lesionado.

El Barcelona tendrá las bajas de Montoya y Muniesa,ya que fueron convocados por el primer equipo,ni con el ex del Hércules Kiko Femenía que ha sufrido una elongación en el bíceps femoral,estará dos semanas de baja.

Los blanquiverdes busca cambiar la historia,en la que el Córdoba nunca ha ganado en el estadio del Barcelona B(lo ha visitado ocho veces),el Mini Estadi.El último precedente el del año pasado,en el que el filial le endosó un humillante 4-1.

Un partido para no perderse.

 

Alineaciones posibles:

Barcelona B: Oier; Balliu, Bartra, Armando, Planas;Jonathan Dos Santos, Riverola, Sergi Roberto; Rafinha,Deulofeu y Rodri.

Córdoba: A.García; Fernández, David Prieto, Ximo, Dubarbier; Borja García, A.Aguilar, Javi Hervás, López Silva; Charles y Airam.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s