Jornada 32- Real Betis 3 – 1 Villarreal

El Betis se aleja de las posiciones de descenso tras derrotar 3-1 al Villarreal y aumenta la distancia con los puestos de descenso a 10 puntos tras la derrota del Zaragoza en La Romareda contra el F.C. Barcelona. Los goles del partido corrieron a cargo de Santa Cruz, Rubén Castro y Beñat para los verdiblancos, y Marco Ruben para el equipo amarillo.

Comenzó el partido con una buena presión y unas líneas muy juntas del Villarreal que dificultaban el juego bético. La primera ocasión del partido la tuvo Rubén Castro en el minuto 14 tras un tiro que detuvo Diego López.
Pero la oportunidad más clara para marcar la tuvo apenas cuatro minutos después el argentino Marco Ruben, que no supo aprovechar un resbalón del meta Fabricio. Dorado había cedido el balón al canario y, cuando se disponía a chutar, cayó y el delantero a punto estuvo de poner el 0-1 en el marcador. No lo hizo porque la pelota dio en el palo y cogió al punta del Villarreal a contrapié. Pudo ser uno de esos fallos garrafales que dan la vuelta por todo el mundo.
En el minuto 34, cuando peor jugaba el Betis, Santa Cruz aprovecha un rechace de Diego López en el área para poner el 1-0. Sólo tres minutos después llegaría el segundo tanto. Tras un magnífico pase de Beñat, el canario Rubén Castro picó el balón ante la salida del portero del conjunto castellonense y puso el 2-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
En el minuto 59 Beñat hace el tercero tras un contragolpe y un buen pase de Rubén Castro, el partido estaba prácticamente sentenciado.
El partido se terminó de romper en el minuto 65, cuando Ángel recibe la segunda amarilla por mano y deja al Villarreal con 10 jugadores, a raíz de la expulsión el Betis jugó a placer.
Fué en el minuto 92 cuando Marco Ruben anotó un penalti absurdo de Fabricio, que ya de nada servía.

Betis: Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Jefferson Montero (Juanma, m. 60), Cañas, Beñat (Salva Sevilla, m. 75), Pereira (Matilla, m. 53); Rubén Castro y Santa Cruz.

Villarreal: Diego López; Mario (Martinuccio, m. 64), Gonzalo, Mussacchio, Oriol; Senna (Nilmar, m. 46), Bruno, Ángel; Cani (Camuñas, m. 64), Borja Valero y Marco Ruben.

Goles
1-0, m. 34: Roque Santa Cruz. 2-0, m. 37: Rubén Castro. 3-0, m. 59: Beñat. 3-1, m. 93: Marco Ruben (de penalti)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s