Jornada 32- Real Zaragoza 1 – 4 FC Barcelona

El FC Barcelona logra ponerse a 3 puntos de diferencia del Real Madrid tras ganar 1-4 en Zaragoza en un partido bastante intenso por parte de los de Manolo Jimenez.

Y es que Jimenez planteo un partido muy fisico que puso en problemas al equipo de Guardiola que no daba 4 pases seguidos, peor se puso la situacion cuando Valdes arrollaba a Lafita y el arbitro señalaba penalti.

El penalti lo tiro Aranda mal tirado, que Valdes corrigio en su error con el penalti parandolo, Aranda que fallo el penalti rapidamente adelanto al Zaragoza tras ganarle la espalda a Mascherano y rematar dos veces ( la segunda su propio rechace de cabeza ) para adelantar al Zaragoza 1-0, la sorpresa era mayuscula y el Barca se puso a jugar con inteligencia y Roberto que ha salvado tantas veces al Zaragoza esta temporada tuvo un error clamoroso en un corner que le costo al Zaragoza el 1-1.

Messi que estaba desaparecido en combate, recibio un pase medido que con suerte controlo, se zafo de Da Silva y coloco el balon por la escuadra..en pocos minutos 1-2 y el Barca respiraba en la Primera Parte, no sin antes que Abraham se autoexpulsase y dejase el partido KO.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Zaragoza que aguanto al Barcelona todo lo que pudo con un hombre menos, Jimenez seria expulsado tambien.

El arbitro señala penalti a Alexis, Jimenez cabreado fue expulsado y Messi meteria el 1-3 y su segundo gol del partido, ya el partido roto, Pedro redondearia la fiesta blaugrana con el 1-4 ( asistencia de Messi )..Pedro no marcaba desde hace bastante tiempo.

 

 

Real Zaragoza: Roberto; Álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham; Lafita, Pintér, Zuculini, Obradovic (Lanzaro, min.65); Micael (Juan Carlos, min.82) y Aranda (Postiga, min.65).

FC Barcelona: Valdés; Alves (Montoya, min.68), Puyol, Mascherano, Adriano, Thiago, Keita (Busquets, min.55), Cesc Fábregas (Xavi, min.90), Alexis, Pedro y Messi.

Goles: 1-0. Min.30, Aranda; 1-1. Min.36, Puyol; 1-2. Min.39, Messi; 1-3. Min.85, Messi de penalti; 1-4. Min.92, Pedro.

Árbitro: Turienzo Álvarez. Expulsó por doble cartulina amarilla a Abraham en el minuto 45 y al entrenador Manolo Jiménez en el minuto 47. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Zuculini, Micael, Lanzaro y por el FC Barcelona a Víctor Valdés, Keita, Adriano, Cesc Fábregas y Thiago.

Anuncios

Acerca de marbellacmpunk

Futuro Hall of Famer en Twitter y en el mundo del conocedor del futbol
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s