Liga Adelante (J.33/Sábado)

  1. Xerez – Valladolid:

Partido muy importante para los de Vicente Moreno,se juegan 3 puntos vitales para su permanencia en Segunda División,ante un rival como el Valladolid que necesita sumar esos puntos para seguir en los puestos de play-off y acercarse a el ascenso directo que marca el Celta de Vigo.

   2. Cartagena – Celta:

Debe conseguir el Cartagena la victoria para conseguir esos 50 puntos que marcan la permanencia en la Liga Adelante y alejarse del ultimo puesto de la clasificación,se enfrentara a un rival como el Celta que busca esos puntos para alcanzar al líder,el Deportivo de la Coruña.

  3. Sabadell – Gimnástic:

Un duelo de permanencia,los dos se juegan estar el próximo año en la Liga Adelante.El Nàstic viene de conseguir 7 puntos de 9 posibles,en estas 3 jornadas anteriores,entre ellas una victoria destacada ante el Hércules en el Rico Pérez.El Sabadell quiere quitarse la espina de la vuelta ante el Nàstic,ya que perdieron por un humillante 5-0.

  4. Huesca – Almería:

Partido difícil para los de Esteban Vigo,que se estrena como entrenador del Almería.El conjunto de Quique Hernández viene de un gran momento tanto en resultados como en juego,podrá contar con todos sus jugadores excepto Bauzá,lesionado para un largo tiempo.Veremos si se cumple el dicho futbolístico de a entrenador nuevo victoria segura.

  5. Villareal B – Elche:

Partido algo indeciso para el Elche que viene de encontrarse fuera de los puestos de ascenso,a favor del Alcorcón.Bordalás contara con muchas bajas para este partido(Héctor Verdés, Roberto López ‘Rúper’, Cristóbal Márquez, Miguel Palanca y Miguel Linares),mientras que el filial del submarino amarillo no podrá contar con el central francés Lejeune que fue expulsado en la jornada anterior.

  6. Alcorcón – Alcoyano:

Los de Anquela  reciben al Alcoyano,que necesita los tres puntos para la salvación,mientras que el Alcorcón quiere seguir en los puestos de play-off donde se han asentado estas ultimas jornadas,viene de conseguir dos victorias consecutivas a domicilio y sabiendo que Santo Domingo es un fortín para ellos.El Alcoyano tiene la baja de Fran Miranda en el centro del campo,eso si,recupera al Choco Lozano.

  7. Recreativo – Guadalajara:

El Recreativo quiere poner fin a su mala racha,ya que lleva cinco jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar(tres empates y dos derrotas).Juanma Rodríguez no podrá contar con el sancionado Javi Álamo y los lesionados Fernando Vega,Aitor y Ale Zambrano.El Guadalajara debe y necesita puntuar para la salvación,solo han puntuado 7 puntos en esta segunda vuelta.

  8. Las Palmas – Numancia:

Las Palmas y Numancia se enfrentan con un mismo objetivo los puestos de promoción de ascenso. Juan Manuel Rodríguez podrá contar con el mediocentro Jerónimo Figueroa,y el Numancia tendrá una baja muy sensible,la de su capitán Nagore.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s