Partido de locos en el Rico Pérez

El Hércules se llevó el gato al agua en el partido que abrió la jornada 33,ante un rival luchador como lo es el Girona.El partido comenzó con un emotivo homenaje al ex jugador del Hércules Pavlicic,fallecido víctima de una enfermedad oncológica a la edad de 44 años.

Dominaba el Girona los primeros minutos del partido,eso se  reflejó en el primer tanto marcado por Coro en el minuto 7 de partido,tras una jugada en la que el portero del Hércules,Falcón,no arrebato el balón a Benja y el ex del Espanyol pudo aprovechar para poner delante a su equipo.

El Hércules tuvo durante en la primera parte una serie de ocasiones,especialmente de Urko Vera y Mora,que no aprovecharon para igualar el partido.Además,el Girona tuvo una ocasión para dejar al Hércules contras las cuerdas,fue de Coro que falló un mano a mano contra Falcón.

Empezó la segunda parte,que en la que nadie presente allí en el Rico Pérez se imaginaba que fuera tan loca.En el minuto 56 de partido Urko Vera tras un movimiento no muy destacado en él,puso el balón en el palo derecho de Mallo,que no pudo alcanzarlo.No duró mucho la alegría en el Rico Pérez,Coro de nuevo puso por delante al Girona tras un magnífico centro de David García,pero menos le duró al Girona,Urko Vera remataba un centro en el segundo palo,el Girona pedía mano del vasco en la jugada del gol.

Sanchón que apenas llevaba en el campo cinco minutos,puso por primera vez delante en el partido al Hércules,tras un centro de Adrián Sardinero que remató en el segundo palo tirandose en plancha.Ya con el Girona arriba para intentar empatar el partido,Sanchón de nuevo, sentenció tras una gran contra en la que el extremo batía a Mallo.

Victoria dedicada a Pavlicic,un jugador que seguirá en los corazones de los aficionados del Hércules.

PAVLICIC DEP

HÉRCULES: Falcón; Arbilla, Samuel, Mora, Peña, Diego Rivas (Tote, m.46), Abel Aguilar, Sardinero (Escassi, m.72), Míchel, Carlos Calvo (Sanchón, m.68) y Urko Vera.

GIRONA: Mallo; José (Junca, m.32), Rigo (Dani Nieto, m.77), Tortolero, David García, Dorca, Tebar, Jandro, Moha (Acciari, m.63), Coro y Benja.

GOLES: 0-1. Min.7: Coro. 1-1. Min.56: Urko Vera. 1-2. Min.58: Coro. 2-2. Min.60: Urko Vera. 3-2. Min.72: Sanchón. 4-2. Min.90: Sanchón.

ÁRBITRO: Amoedo Chas . Amonestó a Peña, por el Hércules; y a Jandro, Coro, Dorca y Acciari, por el Girona.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 33 de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 7.500 espectadores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s