Jornada 32- Levante 2 – 0 Atletico de Madrid

Salir dormido a un partido de futbol la mayoria de las veces te cuesta Europa o el descenso, en este caso hablamos de Europa.

Y es que el Atletico de Madrid salio dormido como en muchos partidos anteriores y esto le costo contra un gran Levante 3 puntos importantisimos.

El partido comenzo con un reves para los colchoneros que se encontraron con el gol de cabeza de Valdo en el minuto 1 que remato un gran centro de Barkero ganandole la espalda a Filipe Luis, y no contento con eso el Atletico no desperto y en el minuto 9 una falta sacada por Barkero la remato Kone a las redes…2-0 y el partido perdido ya en el minuto 10.

El levante dio una exhibicion de pases y gran juego dandole una leccion de como contraatacar al Atletico de Madrid que durante su historia siempre fue muy efectivo contragolpeando, pues, en este caso el Levante le gano en todos los aspectos al Atletico que intento disparos muy flojos desde fuera del area que no hicieron ningun daño a una defensa del Levante que es muy dificil de superar. Diego era el unico que intentaba algo ya que Adrian sigue desaparecido en combate y Arda estuvo muy irregular.

Asi acababa el primer tiempo con un 2-0 y un Levante explicando a toda España porque esta en puestos Champions, el arbitro algo casero amonesto a Diego tras una tangana con Ballesteros antes del descanso.

La segunda parte fue una copia de lo que el Atleti suele hacer cuando va contracorriente en el marcador, intentaba llegadas pero sin efecto alguno en la porteria del Levante, Munua no tuvo gran trabajo hasta la salida de Falcao que intento con remates de cabeza recortar diferencias pero no pudo ser.

El arbitro acabo expulsando a Miranda por doble amonestacion, la segunda algo mas rigurosa, tambien se perderan la proxima jornada contra el Real Madrid Mario Suarez y Salvio.

El Atletico de Madrid casi se despide de entrar en Champions y quizas tambien esta semana se despida de Europa League, los jugadores no saben defender estos colores en algunas ocasiones aun asi, la temporada que viene ciertas cosas hay que corregir, en cuanto al Levante sus aficionados pueden sentirse orgullosos porque los granotas han demostrado que iran hasta el final por entrar en Champions y acabar por encima del Valencia.

 

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Iborra (Farinós, m.62), Xavi Torres, Valdo (El Zhar, m.89), Ghezzal (Botelho, m.57), Barkero y Koné.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez (Fran Mérida, m.70), Gabi, Salvio (Falcao, m.65), Diego, Arda (Pizzi, m.79) y Adrián.

Goles: 1-0, m.1: Valdo. 2-0, m.9: Koné.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó por el Levante a Ballesteros, Juanfra y Koné por el Atlético de Madrid a Arda, Diego, Gabi y Salvio y Mario Suárez. Expulsó a Miranda por doble amonestación (m.83).

Anuncios

Acerca de marbellacmpunk

Futuro Hall of Famer en Twitter y en el mundo del conocedor del futbol
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s