Riazor un fortín para el Deportivo

El Deportivo venció con un rotundo 3-1 al Murcia, un equipo que se lo puso muy dificil durante toda una primera parte al equipo que dirige Oltra.Tanto es así, que en el minuto 9 de la primera parte, el Murcia ya estaba por delante en el marcador, tras un magnifico golazo  del delantero del Murcia, Emilio Sánchez,en el cual Aranzubia tiene la mayor culpa ya que no logra ni tocar un balón que se observaba fácil de atrapar.

El Depor no tardó mucho en acercarse a la portería del Alberto, sobre todo tácticamente, ya que sus dos ocasiones  fueron así,en la primera, el mexicano Guardado la puso cerca del palo derecho del Alberto, que la despejó a corner.Y en la segunda, Valerón tiró a la izquierda del Alberto, se marchó cerca del palo.Cerrajería pudo poner el 2-0 en el marcador, pero Aranzubia hizó un auntentico paradón.

En el minuto 33, vinó el empate del Deportivo de la Coruña, por parte del gran Valerón tras un magnifico centro de Guardado al segundo palo.

Tras el descanso, el Murcia volvió a avisar al equipo de Oltra con un disparo de Isaac que se fue muy cerca de la portería de Aranzubia.Ya en el minuto 65, el Deportivo puso el 2-1 en el electrónico, con un gol muy parecido al primero de Valerón pero esta vez fue Riki, tras un gran cabezazo al que Alberto no pudo hacer nada.

El tercero vinó a cargo de Lassad para sentenciar, era de imaginar ya que el Murcia se había volcado en empatar el partido y sacar un punto de Riazor.Fue un gol realmente bueno, puso el balón entre las piernas de Alberto, pudo hacer más el cancerbero.El Murcia se quejó de una mano en el area del Depor por parte de Ze Castro, tenían razón ya que dió en el antebrazo de Ze Castro, debió de pitarlo el colegiado extremeño Gil Manzano.

El Depor consiguió los tres puntos, la duodécima victoria consecutiva de los de Oltra, y dejaba al Murcia algo tocado, ya que llevan 6 partidos sin saber lo que es ganar fuera de casa.

El Deportivo se afianza como líder de Segunda División.

Image

DEPORTIVO: Aranzubia; Laure, Aythami, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Lassad; min.63); Bruno Gama, Valerón, Guardado (Salomao; min.77); y Riki (Borja; min.70).
MURCIA: Alberto; Molinero, Jorge García, Iván Amaya, Mario Marín; Isaac (Chando; min.75), Iturra, Cerrajería (Albiol; min.66), Sutil; Emilio y Cristian ‘Ruso’ García (Borja; min.82).
GOLES:0-1; min.8, Emilio Sánchez. 1-1; min,33, Valerón. 2-1; min.65, Riki. 3-1; min.72, Lassad.
ÁRBITRO:Gil Manzano, del colegio extremeño. Amonestó al local Riki y a Cerrajería, Molinero y Sutil.
INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio de Riazor ante unos 23.000 espectadores.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s