Articulo de Opinion: Y sin Diego ¿Que?

Como muchos habreis visto Magath ha renovado con el Wolfsburgo y nada mas renovar lo primero que hizo saber a los dirigentes bavaros es que quiere a Diego de vuelta, nada personal solo negocios.

Y es que despues de ver la exhibición de Diego en Alemania contra el Hannover, el amigo Magath ha visto una via de dinero espectacularmente grande en la cual el Atleti no tiene cabida ya que no dispone de grandes recursos economicos, los alemanes intentaran sacar mucho dinero de Diego o incluso que se quede en el Wolfsburgo cosa mas dificil ya que se llevan mal ambos, pero, aqui la cosa es que el Atleti tiene todas las papeletas para que Diego no siga el año que viene salvo milagro de ultima hora.

Hacia bastante tiempo que por el Calderon no pasaba un jugador de las caracteristicas de Diego Ribas. Vision de juego, pases, tranquilidad, velocidad, regate y chispa, si se va Diego ¿Que pasará?

Viendo lo que Gil Marin y Cerezo han hecho en los ultimos años, hay que dar por hecho que Diego no sigue, con ver la deuda que lleva el club es inviable una operacion con mucho dinero de por medio. Es probable que traigan a Paco Pepe de algun equipo de 3º linea mundial o a algun argentino o brasileño que no se conozca en España y salga rana.

Solo una cosa clara, Diego es de lo mejor que ha pasado en años y si se va el Atleti va a quedarse muy tocado ya que como él es poco probable que venga otro al Atleti.

Anuncios

Acerca de marbellacmpunk

Futuro Hall of Famer en Twitter y en el mundo del conocedor del futbol
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s