Jornada 33- Real Sociedad 1 – 1 Real Betis

Empate justo que sirve a ambos para alejarse algo más de la zona de descenso. Carlos Vela abrió el marcador para los donostiarras, Rubén Castro empató para los verdiblancos. Agirretxe falló un penalti cuando el partido iba 0-0.

El partido comenzó con dominio bético, al cuarto de hora se pudo adelantar tras un contraataque muy bien llevado por Jefferson Montero, que se la pasa a Rubén Castro y éste falla ante Zubikarai. A partir practicamente de esta acción el dominio del Betis fue cayendo y la Real Sociedad apretó.

Fué en el minuto 39 cuando Mateu Lahoz señaló penalti tras una mano de Cañas. Agirretxe hace una “paradinha” algo alejada del golpeo del balón que hace que Fabricio adivine hacia donde va el tiro y detenga el penalti.

Tras el descanso la Real Sociedad seguía dominando y en el minuto 55 Carlos Vela culmina una buena combinación con Agirretxe y anota el primer gol del partido. Pepe Mel vió que el Betis necesitaba oxígeno y sacó al terreno de juego a Beñat y Pereira. Estas sustituciones cambiaron el rumbo del partido ya que el Betis empezó a dominar. Sin crear demasiado peligro, llegó el gol del Betis, en una jugada individual muy buena de Jefferson Montero que sortea a varios rivales y cede la pelota a Rubén Castro que no perdona y bate por bajo a Zubikarai.

Tras el empate el Betis empezó a dominar con cierta claridad y el partido se abrió mucho. No hubo ocasiones claras hasta el minuto 90 cuando Santa Cruz envía un remate al cuerpo del meta donostiarra. La Real Sociedad tuvo la última oportunidad del partido en un remate de cabeza de Ansotegui al palo.

Como dato curioso, es el primer empate del Betis como visitante.

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Elustondo, Illarramendi (Aranburu, m. 76), Zurutuza; Griezmann, Vela y Agirretxe (Xabi Prieto, m. 71).

Real Betis: Fabricio; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Cañas (Beñat, m. 57), Iriney, Salva Sevilla (Jonathan Pereira, m. 57); Jefferson Montero (Matilla, m. 81), Rubén Castro y Santa Cruz.

Goles
1-0, m. 55: Carlos Vela. 1-1, m. 69: Rubén Castro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s